@deportesavila / Los equipos abulenses que militan en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados afrontan el domingo una nueva jornada, marcada por la necesidad de puntuar tanto del Bosco de Arévalo como del Colegios Diocesanos por objetivos diferentes. Los morañegos, para no distanciarse aún más de la salvación, y los capitalinos, porque todo lo que no sea ganar supondría un paso atrás en su lucha por recuperar la segunda posición.

El ‘Dioce’ visita en Soria al Calasanz, equipo situado en la frontera del descenso. La victoria es vital para ambos. Si se la lleva el cuadro anfitrión le mantendría fuera de la zona fatídica y si recae en el conjunto que se desplaza les podría volver a meter en la segunda plaza. Los de José Alberto Somoza tratarán de romper la racha negativa de sus dos últimos partidos a domicilio, saldados con derrota.

Duelo vital en Arévalo para el Bosco. Los de Jordi han perdido en las cuatro últimas jornadas y ahora querrían superar al Cuéllar, un rival de la parte baja de la tabla al que arrancaron un punto en la primera vuelta. Quedarse ahora con los tres en juego sería dar un golpe de efecto y una dosis de moral.

BOSCO DE ARÉVALO – CUÉLLAR

Domingo 10 de marzo de 2019

Hora: 16,30

Campo: Colegio Salesianos

Árbitro: Francisco Javier Cabedo Figueredo

Asistentes: Daniel Gómez Esteban y Agustín Valverde Refoyo

 

CALASANZ DE SORIA – COLEGIOS DIOCESANOS/UCAV

Domingo 10 de marzo de 2019

Hora: 18,15

Campo: San Andrés

Árbitro: Adrián Iglesias Sanz

Asistentes: Guillermo Maté Rincón y Christian Rodríguez Cerezo