@deportesavila / Pese a ser puente, el pasado fin de semana hubo jornada en las categorías del fútbol base de Ávila. Transcurridas varias semanas desde que se inició la competición, son varios los equipos que destacan en diferentes clasificaciones. El Diocesanos-UCAV lidera ocho de ellas, el Linko tres y el Real Ávila dos.

Así, en Primera División Cadete, el Real Ávila se encuentra como líder en solitario e invicto, aventajando en cuatro puntos al segundo, Bosco de Arévalo, que cuenta con un partido menos. En Segunda División Cadete es el Diocesanos-UCAV B el primer clasificado, con pleno de seis victorias y tres puntos que los tres equipos que le siguen: Bosco de Arévalo B, Las Navas y Casa Social Católica C.

Linko encabeza la tabla en la Primera División Infantil, habiendo ganado en los cinco partidos que ha disputado, con tres puntos sobre Bosco de Arévalo y Zona Norte. Otro equipo del Linko, el C, es el que comanda la clasificación en Segunda División Infantil, con pleno de seis triunfos y tres puntos por delante del Arévalo A, si bien éste ha jugado un encuentro menos.

Con una media de casi diez goles por choque, el Diocesanos-UCAV es el líder invicto de la Primera División Alevín donde lo ha ganado todo, mientras que el Bosco de Arévalo, segundo, ha perdido en una ocasión. El conjunto B del Diocesanos-UCAV está al frente de la clasificación en la Segunda División Alevín, con pleno de cinco victorias, y un partido menos que el segundo clasificado, Linko B. Dos equipos del Diocesanos-UCAV, B y C, colideran el Grupo A de la Tercera División Alevín, mientras que el Diocesanos-UCAV I manda en el Grupo B de la misma categoría.

En Primera División Benjamín, es el Diocesanos-UCAV el que está arriba de la tabla en solitario, situación en la que se encuentra el Real Ávila en la Segunda División Benjamín, encontrándose primeros empatados a puntos en la Tercera División Alevín dos cuadros del Diocesanos-UCAV, el D y el C.

Por último, en Primera División de Prebenjamines el que lidera la clasificación es el Diocesanos-UCAV, mientras que en Segunda División Prebenjamín es el Linko C.