@deportesavila / Dos equipos invictos en la Liga Nacional Juvenil miden sus fuerzas este sábado. El anfitrión Colegios Diocesanos/UCAV ha logrado cuatro puntos gracias a una victoria y un empate en las dos primeras jornadas de liga, mientras que el visitante Puente Castro lleva pleno de dos triunfos.

Será un partido de máxima tensión entre el tercer y cuarto clasificados del grupo 3. Un choque importante para los de Iván Lastras, cuyo objetivo es continuar invictos pese a la dificultad del rival, pero su equipo está capacitado para competir frente a uno de los exclusivos tres conjuntos que lo ha ganado todo en los dos encuentros que se han disputado.

Ilusión y ganas por sumar los tres puntos no faltarán en los colegiales y más tras arrancar un empate a uno la pasada semana en el campo leonés del Fútbol Peña. El partido transcurrió sin goles hasta el minuto 82 cuando encajaban un tanto, pero en el descuento Moreta establecía las tablas.

El punto obtenido tuvo como artífices a Mario Velayos, Jorge (Iván Vara, m. 85), Ivi, Moreta, Pablo, Grillo (Nacho, m. 74), Mario, Diego (Pablo Vega, m. 63), Pablo Ortega, Rodri y Jorge Rodríguez (Álvaro, m. 80).

COLEGIOS DIOCESANOS/UCAV – PUENTE CASTRO

Sábado 29 de septiembre de 2018

Hora: 16,00

Campo: Sancti Spíritu B

Árbitro: Antonio del Bosque García

Asistentes: Ismael Estévez Nieto y Manuel Hernández Hernández