@deportesavila / El Colegios Diocesanos/UCAV sumó un punto en el campo del Racing Lermeño, en un encuentro trabado que acabó sin goles y que fue duro para los de José Alberto Somoza.

El empate tiene su importancia, teniendo en cuenta el potencial del rival y que los colegiales se quedaron con uno menos por expulsión del portero Darío cuando aún faltaban diez minutos para la conclusión.

FICHA TÉCNICA:

0 Racing Lermeño: Raúl, Richi (Marquina, m. 26), Manrique, David, Lanas (Kiko, m. 71), Joni (Nakata, m. 57), Mariani, Rodri, Boti, Rulo y Mutilba (Guille, m. 71).

 

0 Colegios Diocesanos: Darío, Nacho, Cris, Héctor Pose, Jony, Héctor Gallego, Ismael, Pablo Negro, Vicente, Quique y Dani.

Árbitro: Rodrigo Santos Gil (Valladolid). Mostró tarjetas amarillas a los locales Manrique, Lanas y Rulo; y al visitante Dani, expulsando con roja directa a Darío (m. 80).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo municipal de Arlanza, en Lerma (Burgos).