@deportesavila / En la octava jornada por fin llegó la primera victoria a domicilio del Colegios Diocesanos/UCAV, derrotando al segundo equipo juvenil del Santa Marta tras lograr deshacer en el último minuto el empate que hasta entonces campeaba en el marcador.

Durante el inicio del primer tiempo los charros fueron los dominadores del encuentro, que pasaba a continuación a control visitante, aunque el que lograba inaugurar el marcador era el conjunto salmantino por medio de José, rebasada la media hora de juego. Poco después, el ‘Dioce’ reclamaba gol ante un remate de cabeza en el que sacaba el balón el local Garci bajo palos.

A los diez minutos de la reanudación, Jorge Rodríguez establecía el empate para los colegiales, que a punto de concluir el partido por medio de Pablo Ortega alcanzaban el gol que otorgaba los tres puntos a los abulenses, quienes se sitúan a tres del líderato.

El siguiente compromiso de los de Iván Lastras será el próximo sábado, recibiendo a la Gimnástica Segoviana que se encuentra a dos puntos del Colegios Diocesanos y que fuera se encuentra invicta, con un triunfo en el campo del Sur y empates en sus visitas a Santa Marta B, Calasanz y Burgos

FICHA TÉCNICA:

1 Santa Marta B: Iker, Esteban, Garci, Oscar, Sanchez, Blete, Risueño (Peralta, m. 69), Julio, Tomi (Isaac, m. 68) Joel y José (Del Pozo, m. 77).

 

2 Colegios Diocesanos: Mario Velayos, Jorge Martín, Ivi, Álvaro, Pablo, Grillo (Nacho, m. 66), Mario Muñoz, Diego (Tala, m. 93), Pablo Ortega (Cubo, m. 93), Rodri y Jorge Rodríguez (Iván Vara, m. 79).

Goles: 1-0 (José, m. 34), 1-1 (Jorge Rodríguez, m. 55), 2-1 (Pablo Ortega, m. 89).

Árbitro: Alberto Sánchez Ingidua. Mostró tarjetas amarillas a los locales Blete, Julio y Óscar.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el Alfonso San Casto, de Santa Marta de Tormes.

COLEGIOS DIOCESANOS – SEGOVIANA

Sábado 10 de noviembre de 2018

Hora: 16,00

Campo: Sancti Spíritu B

Árbitro: Jorge Justo Sánchez

Asistentes: Roberto Alonso Jiménez y Manuel Hernández Hernández