@deportesavila / El Diocesanos-UCAV arrancó un punto en el campo del Castilla Palencia después de conseguir un empate sin goles. El equipo dirigido por José Alberto F. Somoza no pudo perforar la portería contraria y tuvo que conformarse con el resultado igualado, que le impide colocarse como líder, dado que el Sporting Uxama vencía al Unami y pasa a encabezar la clasificación, con los colegiales terceros a tan solo punto de estos dos conjuntos.

El encuentro se caracterizó por su intensidad, sin que ninguno de los dos contendientes superase al otro. Costó ver ocasiones de gol, produciéndose la primera en el ecuador de la primera parte, desbaratada por Darío que detuvo un tiro del local Aitor, que se había plantado frente a él. La segunda oportunidad también estuvo a cargo del Castilla Palencia por medio de López en el saque de una falta a cinco minutos para el descanso, con el balón rozando el larguero.

Tras la reanudación, fue el cuadro abulense el que pudo haber inaugurado el marcador rebasada la hora de juego en  una pelota que llegó al área palentina pero que nadie pudo rematar. Por parte de los anfitriones fue Fede el que tenía su oportunidad con un disparo que atrapó el guardameta visitante.

FICHA TÉCNICA:

0 Castilla Palencia: Alejandro, Boris, Fede, Sisocco, Manu, Durántez (Pol, m. 76), López (Ricky, m. 65), Xanet (Incera, m. 38), Ismael, Óscar y Aitor.

0 Diocesanos-UCAV: Darío, Nacho (Isma, m. 79), Chris, Josito, Dani, Ángel Encinar, Juli, Víctor, Sergio (Diego Pose, m. 81), Fer (Quique, m. 58) y Mario Hidalgo (Pedroso, m. 87).

Árbitro: Miguel Alonso Castro (León). Mostró tarjetas amarillas a los locales Durántez, Manu, López y Demi; y al visitante Víctor.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo 2 del Sergio Asenjo, con asistencia de unos 200 espectadores.

Foto: @cdcdiocesanos