@deportesavila / Suma y sigue en el transcurrir de la temporada del Diocesanos-UCAV, que consiguió en Turégano una nueva victoria, la novena, que le sitúa como tercer clasificado, a dos puntos de los dos primeros, encadenando la cuarta jornada consecutiva invicto.

El partido se lo llevaron los abulenses, “más hechos” que los segovianos, según señala El Adelantado de Segovia. Un gol en cada tiempo, de Mario Hidalgo en el primero, y de Nacho en el segundo, marcaron la diferencia entre un equipo que aspira al ascenso y otro a situarse en la zona media de la tabla.

En la primera parte y sobre un campo que no se encontraba en las mejores condiciones, el equipo colegial creo peligro que se vio materializado en el gol de Mario Hidalgo cuando aún no se había cumplido la media hora de juego. El Turégano busco igualar la contienda pero se encontró con una sólida muralla visitante que impidió cualquier sorpresa sobre el marco defendido por Darío.

Tras el paso por vestuarios, los de Somoza salieron con ganas de sentenciar la victoria, lo que lograría Nacho a los siete minutos de la reanudación. Los locales intentaron la reacción pero el ‘Dioce’ tenía muy bien encarrillado el partido, por lo que ya no se movería el resultado.

FICHA TÉCNICA:

0 Turegano: Ketty, Marcos, Carlos (Herrero, m. 82), David, Luis, Cotrina (Pascual, m. 71), Dani, Julián (Borreguero, m. 69), Gabri (Kike, m. 69), Adrián y Álvaro.

2 Diocesanos-UCAV: Darío, Nacho, Dani, Héctor, Josito, Ángel Encinar, Juli (Chris, m. 86), Víctor (Diego Pose, m. 88), Fer (Sergio, m. 69), Quique (Ismael, m. 78) y Mario Hidalgo.

Goles: 0-1 (Mario Hidalgo, m. 28), 0-2 (Nacho, m. 52).

Árbitro: Adrián Vicente Andrés (León). Mostró tarjetas a los locales Julián, Gabri y Dani, y al entrenador Julio de Andrés. Y a los visitantes Mario Hidalgo y Nacho.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de El Burgo, en Turégano (Segovia).