@deportesavila / No pudo ser y tras conseguir la pasada jornada el liderato del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, el Diocesanos-UCAV encajaba la segunda derrota de la temporada en Burgo de Osma, donde perdía por un solitario gol anotado en la segunda parte por el Sporting Uxama, que le arrebata la primera plaza de la clasificación.

La suerte no le acompañó al conjunto amarillo en su visita a tierras sorianas. Un partido en el que trabajaron los chicos de Somoza, quienes no lograron materializar las ocasiones que dispusieron frente a un rival que como los abulenses se jugaba mucho en el envite.

En el minuto 79 el jugador local Álex Romero perforaba la portería defendida por Darío, para poner por delante al Uxama, que con una mínima renta se llevaba un doble botín: la victoria y el primer puesto en la tabla.

Por el Diocesanos-UCAV: Darío, Nacho (Diego Pose, m. 84), Chris, Héctor, Josito, Ángel Encinar, Juli, Mario Hidalgo (Ismael, m. 89), Fer, Sergio (Quique, m. 69) y Dani (Roa, m. 83).