@deportesavila / El Club Deportivo Colegios Diocesanos ha hecho llegar a las familias de los deportistas que lo conforman una nota informativa en la que comunica que durante la pandemia del Covid-19  la “junta directiva sigue trabajando y manteniendo reuniones para valorar la situación” y adoptar las decisiones adecuadas “de cara a resolver la presente temporada deportiva y la programación de la 2020/21”.

Después de haber participado en varias reuniones con la Federación de Castilla y León de Fútbol (FCYLF), el club abulense “está pendiente de los encuentros que se mantendrán la próxima semana entre los diferentes estamentos deportivos, así como con las autoridades sanitarias en los que se tomarán decisiones respecto de cómo se va a resolver la presente temporada en el fútbol no profesional y en el fútbol base”.

El ‘Dioce’ está a la espera de lo que les transmita la FCYLF, siendo la postura mayoritaria de los clubes de Castilla y León de dar por terminada la temporada.

Otra de las cuestiones que ha tratado la entidad deportiva colegial son las diferentes alternativas para ajustar la cuota de la actual campaña, “teniendo en cuenta la fecha en que se paró la actividad”.

Para la próxima temporada la junta directiva se encuentra preparando el proceso de las inscripciones, que podrían formalizarse online y ponerse en marcha durante el mes de mayo.

El Club Deportivo Colegios Diocesanos indica en su nota como las redes sociales le están ayudando para “estar cerca de las familias y los niños del club”, a quienes animan para que sigan pendientes de los retos y propuestas de los entrenadores que no paran de “lanzar ideas creativas con el objetivo de mantener viva nuestra motivación y nuestro ánimo”.

Concluye el “Dioce’ dirigiéndose a aquellas familias del club que puedan necesitar ayuda para que les hagan llegar la situación a través de los entrenadores y buscar una solución.

Artículo anteriorCerca de 1.800 personas han participado en la formación online de la FBCYL
Artículo siguienteAlicia García estima que debe estar permitido hacer deporte individual