@deportesavila / El calendario de la Liga Nacional Juvenil ha situado al Real Valladolid B como próximo rival del  Diocesanos-UCAV, que necesita darse un respiro tras la derrota de la semana pasada en el campo del Burgos Promesas por 3-0. Por eso buscarán la victoria en la visita que le harán los blanquivioletas.

Tan solo cinco puntos separan a los colegiales de la zona de descenso. Y no es cuestión de pasar apuros a lo largo de la segunda vuelta. El equipo que dirige Iván Lastras tendrá como primer obstáculo a un rival difícil de superar como el segundo equipo juvenil del Real Valladolid, tercer clasificado y segundo máximo goleador del grupo, que en la primera vuelta derrotase a los abulenses en los anexos del José Zorrilla por 2-0.

El cuadro vallisoletano ha perdido en sus dos últimos desplazamientos con el Puente Castro (4-2) y el Numancia B (4-3), habiendo empatado en casa la pasada jornada con el Parquesol (3-3). Un indicador de que no atraviesa por su mejor momento, por lo que parece el momento idóneo para que el ‘Dioce’ consiga su sexta victoria de la presente temporada y rompa una racha negativa de tres jornadas consecutivas sin ganar.

DIOCESANOS UCAV - REAL VALLADOLID B
Sábado 1 de febrero de 2020
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Alberto Cortés Santiago
Asistentes: Ismael Estévez Nieto y Darlin González