@deportesavila / El Colegios Diocesanos de la Liga Nacional Juvenil no pudo puntuar en su último desplazamiento hasta el campo del Puente Castro, donde perdía por 3-2. Este sábado y para evitar ceder posiciones, quiere ganar en casa frente al Burgos Promesas en un duelo directo.

En tierras leonesa veía como el rival regresaba al camino del triunfo después que durante los cinco partidos anteriores no le conociese. Los goles encajados, obra de los hermanos Sergio y Javier Aller (2), impidieron que los colegiales pudieran sacar algo positivo. Los de Somoza antes de llegar al ecuador de la primera parte ya tenían tres tantos en contra. De nada sirvieron los goles visitantes de Jorge Antón y Diego, uno en cada tiempo, ni tampoco la lucha abulense por buscar al menos el empate.

Complicado será el próximo compromiso que le espera al ‘Dioce’ recibiendo al Burgos Promesas, un rival directo al que aventajan en solo tres puntos, por lo que una derrota les igualaría a los burgaleses con los que empató a cero en la  primera vuelta.

COLEGIOS DIOCESANOS/UCAV – BURGOS PROMESAS 2000

Sábado 9 de febrero de 2019

Hora: 16,00

Campo: Sancti Spíritu B

Árbitro: Antonio del Bosque García

Asistentes: Ismael Estévez Nieto y Manuel Hernández Hernández