A. Goal / Los infantiles del Colegios Diocesanos han comenzado con fuerza su participación en la fase de sector regional que les podría llevar al ascenso. Dos partidos, dos victorias. Una trayectoria positiva que contrasta con el camino que está siguiendo el Bosco de Arévalo, aún sin haber logrado ganar. En los regionales, solo el alevín colegial pudo vencer en uno de los dos partidos disputados, cediendo el benjamín en sus dos compromisos.

Triunfo del Colegios Diocesanos infantil, sumando los tres puntos en juego en el campo del Betis vallisoletano, al que superaba por 1-3, resultado que le coloca al frente de la clasificación con seis puntos por ninguno de sus otros dos rivales. Nico, Antonio y Dani ponían en franquicia a los colegiales marcando los tres primeros goles del partido.

Sin embargo, el cadete del Bosco de Arévalo caía goleado por 5-1 en Valladolid frente al Victoria, siendo Mario el autor del tanto morañego en el minuto 37 que suponía el empate a uno con el que se llegaba al descanso. Tras la reanudación el equipo pucelano sentenció al abulense.

Tanto al Bosco como al ‘Dioce’ les corresponde descansar este fin de semana, regresando en el fin de semana del 15 y 16 de junio.

En el campeonato regional alevín, cara y cruz para el Colegios Diocesanos. Caía goleado por 9-0 en su visita a la Cultural Leonesa, mientras que derrotaba en casa al San José soriano por 4-3, después de tener que remontar un 1-3 en contra. Alonso, David, Jorge y Fabio fueron los autores de los tantos abulenses. El próximo fin de semana solo jugará un partido en Zamora y ante el San Lorenzo, colista de la clasificación, sin haber aún puntuado.

Y en el regional benjamín, dos derrotas encajó el Colegios Diocesanos, la primera en su visita a la  Cultural Leonesa por 5-1, con gol colegial de Hugo, y la segunda en la capital abulense por 2-5 frente al Numancia, con tantos locales de Marcos y Alejandro. El viernes se enfrentará a domicilio a La Amistad 2000 zamorano, descansando en la jornada del domingo.

SAN LORENZO - COLEGIOS DIOCESANOS ALEVÍN
Viernes 7 de junio de 2019
Hora: 19,00
Campo: Valorio Campo Grande A
Árbitro: Antonio Morales Fernández

LA AMISTAD 2000 - COLEGIOS DIOCESANOS BENJAMÍN
Viernes 7 de junio de 2019
Hora: 19,00
Campo: Valorio 1.2
Árbitro: Francisco Javier Cabedo Figueredo