@deportesavila / Encuentro muy disputado el que se celebró el sábado en Sancti Spíritu entre el Colegios Diocesanos/UCAV y la Cultural Leonesas, correspondiente a la vigésimo quinta jornada del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, que se saldó con la victoria abulense merced a un tanto conseguido en el tramo final.

Llegaban los colegiales con una desventaja de once puntos en la clasificación respecto a los culturalistas, quienes buscaban el gol al igual que lo hacían los locales. Ninguno logró batir la portería contraria, con ocasiones para ambos equipos que se retiraban a los vestuarios con empate a cero.

La segunda parte transcurrió por los mismos derroteros, formalizando uno y otro contendiente los cambios que pudieran alterar el resultado sin goles. El que lo logró fue el ‘Dioce’, en el minuto 82, siendo uno de los que había saltado al terreno de juego, Nacho, el autor del tanto que otorgaba los tres puntos al conjunto abulense, situado en sexta posición.

Por el Colegios Diocesanos jugaron: Mario Velayos, Jorge, Ivi, Moreta, Pablo, Grillo (Álex, m.86), Mario Muñoz, Diego (Jorge Antón, m. 76), Pablo Jiménez (Iván Vara, m. 78), Rodri y Álvaro (Nacho, m. 66).