@deportesavila / El Colegios Diocesanos visita mañana el campo del Unami que le precede inmediatamente en la clasificación, con el objetivo de mantener la segunda plaza que actualmente ostenta en la liga regional de aficionados, con dos puntos más que el equipo segoviano.

En el partido más interesante que puede ofrecer la vigésimo tercera jornada, se enfrentan el mejor ataque, el del conjunto visitante, con 54 tantos, contra la segunda mejor defensa, la del cuadro local, con 16 goles encajados. Dos rivales directos frente a frente, siendo conscientes ambos contendientes de la importancia del choque, con los de José Alberto Somoza sabedores que si derrotan a los de la ciudad del acueducto adquirirían una buena distancia sobre ellos.

El ‘Dioce’ acudirá después de vencer por tres goles a cero al Tardelcuende, mientras que el Unami aterrizará tras hacerle una ‘manita’ al Bosco. Los segovianos están invictos en casa, en tanto que los abulenses a domicilio han obtenido tres victorias, dos empates y cuatro derrotas. En la primera vuelta los colegiales superaron a su próximo rival por 4-1.

Por su parte, el Bosco de Arévalo se desplazará a Soria para medirse al San José que les ganó en la capital de La Moraña por 0-4. Anclado en la última posición y a ocho puntos de la salvación, el equipo local tiene un complicado encuentro contra el octavo clasificado que ha cedido un buen número puntos en casa, concretamente 14, por lo que esa aparente debilidad puede ser aprovechada por los visitantes que de los nueve puntos que ostentan cinco los han obtenido fuera.

UNAMI – COLEGIOS DIOCESANOS/UCAV

Sábado 2 de marzo de 2019

Hora: 17,00

Campo: La Albuera

Árbitro: Fernando Peláez Santamarta

Asistentes: Jorge Lorenzo Torres y Rosme Cruz Hernández

 

SAN JOSÉ – BOSCO DE ARÉVALO

Domingo 3 de marzo de 2019

Hora: 16:00

Campo: San Juan (Garray)

Árbitro: Ángel de Miguel Moral

Asistentes: Francisco Quintanilla Flórez y David Renedo Gil