@deportesavila / Continúa la mala racha del Diocesanos-UCAV de Liga Nacional Juvenil, que en la última jornada perdió por 2-1 en el campo del líder, Internacional de la Amistad, siendo Iván Vara el autor del único gol visitante.

Una derrota que le ha situado de forma precaria al borde del descenso con los mismos cuatro puntos que La Charca, el equipo que ya está en un puesto que ahora le trasladaría a la categoría regional juvenil. La temporada aún es larga y los de Iván Lastras deben empezar a emprender el vuelo hacia posiciones más altas.

La victoria en casa de los abulenses ante su próximo rival, Ponferradina, es el único resultado posible. Supondría un importante resultado que elevaría la moral de los colegiales, quienes únicamente han sido capaces de ganar en una ocasión.

Frente a frente y en partido adelantado al festivo viernes, el ‘Dioce’ tendrá un contrario que está undécimo en la tabla, habiendo sumado tres puntos más. Viene de perder en casa con el Parquesol (1-2), encadenando así su quinta jornada consecutiva sin ganar -con un punto sobre quince posibles-, después de un inicio liguero con dos triunfos.

DIOCESANOS UCAV - PONFERRADINA
Viernes 1 de noviembre de 2019
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Jorge Justo Sánchez
Asistentes: Rodrigo Galán Cenalmor y Alberto Linacero Encinar