@deportesavila / El Colegios Diocesanos está realizando un sprint en el final de la temporada tratando de alcanzar la primera posición a la conclusión de la misma, que supondría el ascenso a Tercera División. Tiene este sábado en su mano lograr la que sería su quinta victoria consecutiva, en el desplazamiento a Venta de Baños frente al decimocuarto clasificado que lucha por salvarse.

El envite presenta, por tanto, un carácter transcendental para ambos contendientes. En el caso de la plantilla colegial sabe que para conseguir su objetivo no puede fallar y tiene que imponer su ley ante un conjunto al que aventaja en nada menos que 35 puntos, pero que está obligado a ganar para seguir con opciones de permanencia.

En el caso del Bosco de Arévalo, el equipo morañego podría certificar su descenso esta misma jornada si cayese derrotado con el Tardelcuende y el Venta de Baños superase al ‘Dioce’. Para que ello no se produzca no le queda más remedio que vencer a su rival soriano, que ya les ganó en la primera vuelta por 3-1.

BOSCO DE ARÉVALO - TARDELCUENDE
Sábado 27 de abril de 2019
Hora: 17,00
Campo: Colegio Salesianos
Árbitro: Adrián Iglesias Sanz
Asistentes: Alfonso Vallejo Cañas e Ismael El Argabi El Hadji

VENTA DE BAÑOS - COLEGIOS DIOCESANOS/UCAV
Sábado 27 de abril de 2019
Hora: 17,00
Campo: Polidportivo Municipal Amador Alonso
Árbitro: Alejandro Julio del Barrio Reyes
Asistentes: Christian Jesús Gómez Álvarez y Domingo Heras Elvira