Á.G.A. / Los equipos abulenses que militan en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados disputan la sexta jornada, ambos jugando en casa ante rivales invictos, duros de roer. Y es que el Colegios Diocesanos tendrá enfrente al líder, Unami, mientras que el Bosco de Arévalo se mide al San José, situado en la cuarta plaza.

No se esperaba la derrota en el campo del colista Tardelcuende por 4-3, donde el conjunto soriano conseguía sus tres primeros puntos de la temporada. El ‘Dioce’ se vio sorprendido por el primer gol local y aunque empataba poco después Quique, el tanto en propia puerta del guardameta Darío, hacía que al descanso los abulenses fueran con un 2-1 en contra. En los últimos minutos se produjeron cuatro goles alternos, dos por cada bando -los visitantes los marcó Vicente-, sin que los de Somoza pudieran regresar con algo positivo.

Ahora los colegiales se presentan ante su afición con la dificultad que supone enfrentarse al Unami, líder en solitario con 13 puntos, consecuencia de cuatro triunfos, un empate y ninguna derrota. Desde luego que el choque promete porque los dos equipos quieren los tres puntos, el local para rectificar su pinchazo de la semana anterior y el visitante con la intención de mantenerse en lo más alto de la clasificación.

Por otra parte, el Bosco ejercerá de anfitrión del San José, un contrario de mucho potencial, que llegará a Arévalo con tres victorias y un empate y con el propósito de seguir sin haber perdido encuentro alguno. Pese a la complicación del compromiso, los chicos dirigidos por Jordi tratarán de estrenar su casillero de victorias y salir del último puesto, sorprendiendo a los sorianos.

COLEGIOS DIOCESANOS/UCAV – UNAMI

Sábado 13 de octubre de 2018

Hora: 16,00

Campo: Sancti Spíritu B

Árbitro: Fernando Peláez Santamaría

Asistentes: Carlos Gallego Hernández y Carlos Peláez Santamaría

 

BOSCO DE ARÉVALO – SAN JOSÉ

Sábado 13 de octubre de 2018

Hora: 17,00

Campo: Colegios Salesianos

Árbitro: Raúl Manchado Rodríguez

Asistentes: Alejandro Cubas Sánchez y Francisco Bejarano Ramos