@deportesavila / El Colegios Diocesanos que milita en la Liga Nacional Juvenil afronta una jornada importante. El conjunto abulense ejercerá en la mañana del sábado de visitante de la Gimnástica Segoviana, en un encuentro en el que podría encadenar su cuarta jornada consecutiva invicto, tras derrotar la pasada semana al Santa Marta B por dos goles a cero, ambos marcados por Rodri, el primero de ellos de penalti.

Mientras que el ‘Dioce’ es séptimo con 34 puntos, la ‘Sego’ ocupa la novena posición con 30. Una diferencia corta, que en caso de victoria local quedaría reducida a un solo punto, cuando restarían cinco jornadas para la finalización de la competición. Si el que gana es el conjunto local, le dejaría atrás y supondría un paso importante para intentar asaltar la quinta plaza, de la que dista ocho puntos.

El factor campo es importante y en el suyo la Segoviana ha cedido un total de 16 puntos, en tanto que el Diocesanos fuera ha sacado 11. En el partido de ida, los segovianos fueron los vencedores de los abulenses por 1-2.

SEGOVIANA – COLEGIOS DIOCESANOS/UCAV

Sábado 23 de marzo de 2019

Hora: 12,00

Campo: Nueva Segovia

Árbitro: Néstor Holgueras Castellanos

Asistentes: Alfonso Vallejo Cañas y David Alonso García