@deportesavila / Después de tres triunfos consecutivos, buscaba el Diocesanos UCAV de Liga Nacional Juvenil el cuarto en su visita al Puente Castro, uno de los equipos de la parte alta de la clasificación. Viajaba el equipo que dirige Iván Lastras con la ilusión de batir a un difícil rival que encaja pocos goles. Con un solitario tanto al poco de comenzar bastó para que los abulenses sumasen tres importantes puntos.

Los jugadores amarillos tuvieron una gran actitud en el campo del Área de Puente Castro y tardaron solo nueve minutos en recibir el premio cuando el delantero Iván Vara materializaba el gol de la victoria. El cuadro abulense se mostraba competitivo y pudo defender su mínima renta durante el resto del encuentro, jugando desde el minuto 73 en superioridad numérica por expulsión del local Pablo.

El resultado positivo conseguido que los colegiales les alza hasta la octava posición de la clasificación, con 16 puntos, ya con seis de ventaja sobre la zona de descenso y más cerca de la parte alta de la tabla.

Por el Diocesanos-UCAV jugaron: San José, Isaac, Edgar, Moreta, Jorge Martín, Owen, Sergio (Nacho, m. 71), Miguel, Iván Vara, Carlos (Alejandro, m. 83) y Bernardos (Jorge Rodríguez, m. 61).

Foto: @cdcdiocesanos