@deportesavila / Cuarta derrota de la temporada, la tercera consecutiva para el Colegios Diocesanos-UCAV de la Liga Nacional Juvenil, por un mínimo resultado de uno a cero ante la Cultural Leonesa. El conjunto amarillo vio como a dos minutos del descanso encajaba el gol, obra del local Pertejo.

Los colegiales tuvieron que remar contracorriente durante toda la segunda mitad, pero la escuadra dirigida por Iván Lastras no pudo alcanzar el objetivo de al menos arañar un punto, quedándose en la clasificación con los tres que tenía, a uno del descenso, con un pobre balance de una victoria y cuatro partidos perdidos.

El once integrado por el ‘Dioce’ estuvo formado por Sevi, Jorge Martín, Isaac (Edgar, m. 77), Moreta, Owen (Fran, m. 58), Raúl (Miguel, m. 79), Carlos, Manu, Iván Vara (Nacho, m. 67), Jorge Rodríguez y Sergio.

El Diocesanos intentará recomponerse y dar un paso adelante el próximo sábado frente al Atlético Pinilla, un equipo leonés que ocupa el farolillo rojo de la clasificación, con un solo punto en su cuenta por el empate a uno que lograron el pasado fin de semana en casa con el Parquesol. Son el equipo más goleado del Grupo 3, tras recibir 16 tantos, a una media de algo más de tres por partido.

DIOCESANOS UCAV - ATLÉTICO PINILLA
Sábado 19 de octubre de 2019
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Daniel Justo Sánchez