@deportesavila / El Colegios Diocesanos/UCAV consiguió su segunda victoria de la temporada después de imponerse por la mínima al Puente Castro que llegaba con pleno de triunfos. Tres puntos que colocan a los colegiales en tercera posición en la tabla, siendo uno de los tres equipos que permanecen invictos.

El encuentro resultó igualado y el triunfo local se fraguó en la segunda mitad cuando los de Iván Lastras controlaron mejor al contrario y pudieron combinar mejor, lo que permitió a Pablo Ortega materializar el gol de la victoria.

No hubo demasiadas ocasiones a lo largo de los noventa minutos. Mientras trataba de acercarse el conjunto colegial, el leonés buscaba crear peligro al contraataque. Cada equipo se guardaba respecto a su rival, circunstancia que impedía pensar en el movimiento del marcador, concluyendo el primer tiempo sin goles.

Cuando se cumplía la hora de juego, Pablo Ortega culmina una jugada colectiva del cuadro abulense, que había iniciado Mario, para seguir con el balón en los pies de Rodri, quien otorgaba el pase de la muerte a su compañero autor del gol.

Ortega dispuso después de un par de oportunidades para poder aumentar el solitario gol del ‘Dioce’ mediante un remate de cabeza y una vaselina que salieron fuera por poco.

FICHA TÉCNICA:

1 Colegios Diocesanos/UCAV: Mario Velayos, Jorge Martín, Álvaro, Pablo, Iván, Adri, Diego (Alexandru, m. 89), Mario Muñoz, Rodri (Alonso, m. 88), Jorge Rodríguez (Nacho, m. 68) y Pablo Ortega (Juan, m. 88).

 

0 Puente Castro: Llamazares, Ordás (Jorge, m. 69), Sergio Aller, Benítez (Del Álamo, m. 81), Samuel, Dani, Cadenas (Diego, m. 64), Fundiur, Javier Aller, Casanueva (Mario, m. 69) y Surun.

Gol: 1-0 (Pablo Ortega, m. 60).

Árbitro: Antonio del Bosque (Ávila). Mostró tarjetas amarillas a los locales Jorge Rodríguez y Mario Muñoz; y a los visitantes Cadenas, Samuel, Sergio Aller y Diego.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo B de Sancti Spíritu.