San Antonio, El Fresno y Opticalia, aspirantes al título

A. Goal / El desarrollo de la competición ha hecho que hasta la última jornada del II Torneo Pinturas Pinpocho no se conozca al campeón. Este domingo se sabrá quien es el mejor de la temporada liguera 2017/2018 entre tres aspirantes: San Antonio, El Fresno y Opticalia.

El líder, San Antonio, llega con las mejores opciones de hacerse con el título. Depende de sí mismo para obtenerlo y basta con que gane en su compromiso con Bar 124. Incluso empatando, siempre que empatase o perdiera El Fresno y no venciese Opticalia.

Para que El Fresno obtuviera el campeonato tendría que derrotar a la Toledana y que cayera San Antonio. Las posibilidades de Opticalia de terminar primero pasan por vencer al Maxdecor y que caigan o empaten sus antecesores en la tabla.

Del resto de equipos, cualquiera que sea el resultado, Deportes Sánchez finalizará cuarto. Para su rival, Acopol, la victoria le podría dar hasta el quinto puesto, siempre que perdieran Pinpocho y Toledana. Al Pinpocho le basta un triunfo sobre Casa Mundi para acabar en la quinta plaza.

Talento, que descansa en la última jornada, concluirá en la octava posición, mientras que Berrojalbiz será colista aunque gane al Villa, cuyo lugar final será décimo, independientemente del resultado que se produzca.

JORNADA 26

Domingo 10 de junio de 2018

Deportes Sánchez/C4sino – Acopol/Distribuciones Jiménez&Velázquez

12:00 h. Manuel Sánchez Granado 1

Pinturas Pinpocho/Bar Prisma – Casa Mundi/Crespo Motor

12:00 h. Manuel Sánchez Granado 2

Deportes Alfonso/San Antonio – Bar 124/Maletas CYL/Hierros Pascual

10:00 h. Manuel Sánchez Granado 1

Atlético Maxdecor – Opticalia/Bar Montecarlo

10:00 h. Manuel Sánchez Granado 2

Berrojalbiz e Hijos/Jamones Leyfam – Villa/Electrofar

12:00 h. Sancti Spíritu 1

Coabu/Bar Rosy/Toledana – El Fresno/Venta El Soto

10:00 h. Sancti Spíritu 1

Descansa Arlaga/Bar Talento