@deportesavila / Durante la noche del festivo 15 de agosto tuvo lugar la quinta edición de la Gala de Presentación de la temporada 2019/2020 del Deportivo Arenas, que también homenajeó y reconoció a varios vecinos de Arenas de San Pedro por su gran labor.

El acto comenzó con una primera parte presentada por Antonio Blázquez en la que se procedió a la entrega de premios, que fueron otorgados a Iván Rafael Díaz Infantes y Diego Sánchez García (premio especial Deportivo Arenas); Máximo Sancho del Río (premio Tirso Tomás González); Alfredo Jiménez Jiménez, ‘Pepe el Gitano’ y ‘Familia Jiménez’ (premio Bar-Restaurante El Chiquito); BRIF Puerto del Pico (premio Grutas del Águila); y Protección Civil de Arenas de San Pedro (premio Bar-Churrería La Golondrina).

La segunda parte del evento, a cargo del periodista deportivo Daniel Miranda, se dedicó a la presentación del Club de Artes Marciales M.C.M. y de los equipos del Deportivo Arenas, prebenjamín, benjamín, alevín, alevín B, infantil A, femenino, juvenil y sénior.

Juan Carlos Sánchez, alcalde de Arenas de San Pedro, clausuró la gala, mostrando su apoyo incondicional al Deportivo Arenas, al mismo tiempo que animaba a todos los asistentes a que se hicieran socios del club y le apoyasen acudiendo cada domingo al campo de fútbol.