@deportesavila / Incorporado a última hora, el Deportivo Arenas se proclamó campeón del Trofeo Virgen de Chilla disputado en el candeledano campo de El Llano bajo el formato de competición triangular.

Inauguraron el Trofeo Virgen de Chilla, el Ciudad de Talavera y Candeleda. Partido muy igualado con llegadas en las dos áreas que Javi Murru desequilibró con un buen tanto. Suficiente para vencer el primer duelo del triangular cuya duración fue de 45′.

El segundo encuentro lo jugaron el Deportivo Arenas y el Ciudad de Talavera. Se adelantaron los talaveranos pero igualaron poco después los arenenses. En el tramo final, otra vez el Ciudad haría diana, venciendo 1-2 el partido.

Cerraron el triangular, el Candeleda y el Arenas. Los visitantes salieron mejor que el equipo de Miguel Ángel Araujo, aprovechando el ritmo para adelantarse pronto con un gol. Conforme el encuentro maduraba, el Candeleda empezó a llegar a la puerta de Pichina pero desbarató varias ocasiones claras de empatar. En el último minuto, un disparo de Javi Fleitas que se colaba dentro dio en la mano de un defensor. El colegiado abulense Jorge Justo señaló pena máxima. Manu Tara, que jugó ese partido de delantero, asumió la responsabilidad pero el meta arenense acertó el disparo con una gran intervención. A la postre, el Arenas haría el 0-2 lo que permitió que se llevase el partido y el trofeo en juego por sumar más goles que el resto. Los arenenses se habían unido a última hora al Virgen de Chilla por invitación del Candeleda. Tenían fijada en la misma fecha su trofeo, pero el rival no compareció.

Finaliza la pretemporada para el equipo del Atlético Candeleda. La siguiente cita será ya partido oficial de la regional de aficionados ante el CD Calasanz de Soria, el sábado 7 a las 13:00 horas.

Más información y fotos en la web del Atlético Candeleda.