@deportesavila / Buena noticia para el fútbol abulense. Un histórico de la provincial de aficionados, el Deportivo Arenal, después de dos años de parón, regresará a la categoría en la temporada 2019/2020. Así lo ha anunciado la nueva junta directiva del club arenalo tras mantener una reunión con el cuerpo técnico y antiguos directivos.

En dicha reunión se analizó la disponibilidad de jugadores para poder competir. Un grupo de ellos ya han manifestado su voluntad de formar parte del equipo arenalo y otros podrían hacerlo próximamente, esperando poder cerrar la plantilla en las próximas semanas. Al frente del banquillo ya cuentan con entrenador, ‘Piloto’, que estará ayudado por varias personas.

La nueva junta directiva ha conseguido recuperar cerca de 200 socios y dos patrocinadores en los módulos principales del cartel de los partidos, que está prácticamente cubierto en el resto de módulos.

El Deportivo Arenal tiene abiertas las puertas del club “para todas aquellas personas que de alguna forma quieran apoyar y ayudar”, incluidos “todos los jugadores que alguna vez han defendido los colores… y quieran seguir haciéndolo”. También admite a personas que quieran integrarse en la junta directiva.

Para hacerse socio basta con rellenar un formulario en los bares ‘Las Acacias’ y ‘El Tío Pedro’, en el Hotel Rural Los Molinillos o a través de la web del club www.deportivoarenalclub.es.