@deportesavila / Jornada viajera para los equipos de voleibol de la Casa Social Católica. Así el conjunto de Segunda División femenina se desplazará hasta Valladolid para enfrentarse al Deluarc Lourdes. Contra un rival de este mismo club, Cristo Rey, se medirá el cuadro infantil femenino. Y el de Segunda División masculina jugará en la cancha de la Universidad de Salamanca.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

El cuadro femenino de la Casa Social Católica se desplaza a Valladolid para enfrentarse al Deluarc VCV Lourdes. Los dos equipos se encuentran en los puestos altos de la clasificación, igualados a dos victorias y una derrota, persiguiendo al líder invicto Universidad de Burgos. Las de Sol Arroyo buscarán deshacer el empate a su favor en el encuentro que se disputará el domingo, a las 10,30 horas, en el Pabellón Lourdes.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Difícil desplazamiento del conjunto masculino de la Casa Social Católica a la cancha del Universidad de Salamanca, tercer clasificado, con dos victorias y una derrota, mientras que los de Juan Plaza suman dos derrotas en los dos partidos que han disputado, por lo que intentarán sorprender a su rival en el choque que se jugará el domingo, a las 11,30 horas, en el Pabellón Miguel de Unamuno.

REGIONAL INFANTIL FEMENINO

Aprovechando el viaje del cuadro sénior, el infantil femenino también viaja a Valladolid para medirse al Deluarc Cristo Rey, en un complicadísimo enfrentamiento para las chicas de Sol Arroyo, ya que el cuadro vallisoletano lidera el grupo A con cuatro victorias en el mismo número de partidos, por lo que es claro favorito para sumar otra más ante una Casa Social que buscará seguir con su progresión. El partido se jugará el domingo, a las 12,30 horas, en el Pabellón Cristo Rey.