@deportesavila / Al Real Ávila le faltaba un futbolista para cerrar la plantilla de la temporada 2019/2020. Christopher  Sebastián Chavez Medina ‘Cristo’, paraguayo de 22 años con nacionalidad española, es el nombre de quien se incorporará a las filas encarnadas para ser el hombre que se buscaba para la delantera, caracterizado por ser ambidiestro, rápido, efectivo en jugadas aéreas y con manejo de espacios.

La trayectoria del futbolista nacido en Asunción empieza en el Longueras canario, para pasar más tarde a la cantera de la Unión Deportiva Las Palmas y al catalán Tecnofutbol. Después de militar en los juveniles del RCD Español, con el segundo equipo del club barcelonés llegó a jugar en Segunda División B en la temporada 2016/2017 en un total de 31 partidos, marcando 4 goles. La campaña siguiente (2017/2018) continuó en el filial ‘perico’ en Tercera, sumando 19 encuentros y 7 goles. La última temporada (2018/2019) la empezó en el Gramanet (3ª) para acabar en el Mar Menor (3ª), totalizando 31 partidos y 6 goles. En julio pasado firmó por el Rampla Júniors de la Primera División de Uruguay.

Con Cristo se completa la plantilla del Real Ávila que cuenta con 22 futbolistas antes del debut liguero de este domingo en el Adolfo Suárez ante un Real Burgos (18:30 horas) que llegará mermado, con tan solo 14 efectivos.

  • Porteros: Alberto y Johan.
  • Defensas: Sito Cruz (El Barco), Edu López (Granada juvenil) Garretas, Rafa Álvarez (Águilas), Oli, Llorián y Damián (Almería B)
  • Medios: Rubén Ramiro, Manu Moreira (Plasencia), Jorge Sánchez (Alcorcón B), Peli, Sergio Rivera (Tordesillas), Gato (Sport Norte América), Diego Ortiz, Javi de Mesa y Mayorga.
  • Delanteros: Guille Velayos (Cebrereña), Calderón (Sport Norte América), Rubo (Tordesillas) y Cristo (Rampla Júniors).