A. Goal / Tierra Castellana Ciudad de Arévalo desea volver al camino de la victoria ante su afición después de la última derrota fuera de casa en Zamora. El cuadro de La Moraña pretende no ceder punto alguno ante el leonés Coyanza, con el que está igualado a siete puntos en la clasificación y que viene de ganar al Sani 2000.

Los abulenses no podrán confiarse ante el rival de turno. El triunfo es el único resultado posible para conjugar la derrota, mostrándose firmes como lo han hecho en los dos partidos jugados como local, que terminaron con un marcador holgado a su favor.

En la jornada anterior los arevalenses perdieron en Corrales del Vino en el último minuto ante el Zamora. Presentaron seria oposición con una buena actuación del guardameta visitante José Manuel Galán, que realizó paradas de mérito para evitar el gol local. Pudo estrenarse el Tierra Castellana a través de Honorio y Sergio Llorente, pero el portero anfitrión lo impidió.

El primer tiempo terminaba sin goles, hasta que en el minuto 29 se señalaba un discutido penalti en contra de los de Arévalo, anotando el 1-0 Alejandro Escudero. Poco duró la alegría zamorana porque en el 32’ Sergio Llorente empataba en una jugada de estrategia. Fofo y Adrián Bermejo estuvieron a punto de dar la vuelta al marcador. Sin embargo, a falta de 38 segundos para la conclusión, Ángel Sánchez establecía el 2-1, quedándose el Zamora con los tres puntos en juego.

Descanso del Tierra Castellana B

El conjunto filial cayó en Cantimpalos por 5-3, presentándose con tan solo siete jugadores, donde dos de sus tres goles los metió en propia puerta el equipo segoviano, siendo David García el único que perforó la portería contraria. En la sexta jornada le corresponde jornada de descanso según el calendario.

TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO - COYANZA
Sábado 16 de noviembre de 2019
Hora: 18,30
Cancha: Pabellón Municipal de Arévalo
Árbitro: Juan Carlos García Lozano
Asistentes: Jesús Mateo Sanz y Álvaro Escudero Montero