@deportesavila / El próximo domingo 24 de junio, el circuito Tri Cross Series se trasladará hasta la provincia de Ávila para celebrar la quinta edición del triatlón popular de Navaluenga. Una cita que volverá a contar con el río Alberche como eje principal y que se presenta como la mejor opción para disfrutar del primer domingo del verano.

La localidad abulense de Navaluenga volverá a citar a triatletas de toda España que no se pueden perder una espectacular cita y un impresionante recorrido en torno al río Alberche, donde se nada 750 metros en sus piscinas naturales, se cruza en bici por la presa dentro del segmento de 16 kilómetros de MTB, e incluso corriendo en el último tramo con 4 km de puro trail. La convocatoria será la primera del verano y la mejor ocasión, por tanto, de refrescarse ante las altas temperaturas que se están alcanzando en estos días.

23/07/17 IV TRI CROSS NAVALUENGA
CIRCUITO TRI CROSS SERIES 2017
TRIATLON CROSS

Ya puedes reservar tu dorsal

Las inscripciones ya están abiertas hasta agotar los 400 dorsales disponibles por prueba. Se pueden realizar hasta el miércoles 20 de junio en la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados y clubes. También se pueden realizar de forma física a través de las tiendas El Bicho, Biciclaje, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Dinamo, Triatlón World, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

‘I can TRI’

Las pruebas de triatlón cross, disciplina que combina la natación, la bicicleta de montaña (MTB) y la carrera a pie, están adaptadas a las posibilidades del terreno y están abiertas a la participación de cualquier persona con un mínimo de condición física. Los debutantes contarán además con la ayuda del programa ‘I can TRI’, gracias al cual disfrutarán de un espacio propio y un guía que les facilitará al máximo su primer contacto con el triatlón cross.

Además de un completo avituallamiento en meta, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos, un ejemplar del Diario As, medio oficial de la prueba, así como la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo y podrán elegir su número de dorsal.