@deportesavila / Quinta derrota consecutiva del Atlético Candeleda, saliendo goleado en su visita al Villamuriel, un rival directo con el que se encontraba empatado a tres puntos. El resultado negativo coloca antepenúltimos en la clasificación a los del Valle del Tiétar, a un punto de la salvación.

Un gol del equipo palentino en el primer tiempo y tres en la segunda mitad sentenciaron a los candeledanos. Los locales tuvieron varias oportunidades desde el inicio y hasta cinco minutos antes del descanso no abrían el marcador por medio de César Simón.

Miguel Ángel Araujo trató de cambiar el destino del partido dando entrada a varios jugadores de recambio. Aguantaron sin gol hasta el minuto 71, momento en que Iván López anotaba el segundo local. Luego, Marco y Juan aumentaban la ventaja para su equipo, regresando los abulenses de vacío de su visita al Valle del Cerrato.

FICHA TÉCNICA:

4 Villamuriel: Calvo, Juan, Diego, Marco, Honti, Rubén, Santodomingo (Andrés, m. 57), Víctor, César Simón (Borragán, m. 81), Iván López (Egoix, m. 77) y Helmy (Adrián, m. 69).

0 Atlético Candeleda: Juanikito, Josemi, Manu Tara, Javi Fleitas, Jesús Monforte, Sergio, Rubén Prieto, Álvaro Carreta (Eric Alcaraz, m. 46, Rubén Chilla (Diego, m. 73), Álex Recio (Alberto, m. 46) y Marcos Martín (Miguel García, m. 60).

Goles: 1-0 (César Simón, m. 40), 2-0 (Iván López, m. 72), 3-0 (Marco, m. 76), 4-0 (Juan, m. 82).

Árbitro: Adrián Reyes Cristin (León). Mostró tarjetas amarillas a los locales Helmy e Iván López, y a los visitantes Josemi, Rubén Chilla y Alberto.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo Rafael Vázquez Sedano, de Villamuriel de Cerrato (Palencia).