@deportesavila / El Atlético Candeleda recupera para la próxima temporada al equipo juvenil que servirá como puente con el primer equipo y “para culminar la formación del jugador”.

Con el fin de poner en marcha a los juveniles, la directiva candeledana ha designado a Álvaro Azañedo como primer entrenador y a Miguel Zárate como segundo.

La última vez que el Candeleda compitió en la Primera División Provincial Juvenil fue en la temporada 2015/2016, en la que finalizó en el puesto quinto entre 11 equipos, con 27 puntos, fruto de 8 victorias, 3 empates y 9 derrotas. Anotó 61 goles y encajó 60, siendo Jesús Monforte su máximo anotador con 16 dianas, cuarto en el ranking de artilleros de la categoría.

Aquel equipo juvenil fue un gran vivero para dar el salto después al conjunto que actualmente milita en la Primera División Regional de Aficionados, en el que han llegado a jugar el mencionado Jesús Monforte, José Manuel Cordero, Dani Calvo, Sergio Núñez, Juan Francisco Pérez, Sergio Blázquez, Sergio Rosillo, Daniel Suárez o Erik Retamal.

Artículo anteriorEl Tiemblo reabre este viernes sus pistas de pádel y el frontón
Artículo siguienteArenas de San Pedro contará con una piscina climatizada