@deportesavila / La decimonovena jornada de la liga provincial de aficionados se disputa como es habitual el domingo, si bien esta semana se adelanta al sábado el partido entre Navaluenga y Deportivo Mijares.

El Atlético Candeleda tiene un duelo en casa que se le presenta como muy favorable para continuar ostentando el liderato, teniendo en cuenta que le visita el farolillo rojo, Casillas. Sus perseguidores tratarán de no perder distancia y tanto Ramacastañas como Deportivo Arenas quieren sumar los tres puntos en El Barraco y El Hoyo de Pinares, respectivamente, ante equipos que no se lo pondrán fácil y que llegan a la cita con la moral elevada por sus últimas victorias.

Por su parte, Sporting Lanzahíta necesita volver a la senda del triunfo si no quiere verse lejos de la cabeza. La misma necesidad tiene el rival al que tiene que visitar en esta ocasión, El Tiemblo, con el que se encuentra igualado a puntos.

Los choques del resto de la jornada tienen un pronóstico incierto. El Cuevas recibirá al Sotillo, con los covacheros queriendo hacer valer el factor campo y los sotillanos crecidos tras romper una racha negativa de cinco jornadas consecutivas. Y el duelo BurgohondoGuisando presentará a dos equipos contiguos en la tabla, aunque con una ventaja de cuatro puntos para los burgohondeños, que han perdido en los tres últimos partidos, mientras que los guisanderos fuera de casa solo han sido capaces de obtener una victoria.

JORNADA 19ª

Sábado 16 de marzo de 2019

Navaluenga – Deportivo Mijares

Hora: 16,30

Campo: Las Colmenillas

Árbitro: Jorge Andrés Calvo

Domingo 17 de marzo de 2019

El Barraco – Deportivo Arenas

Hora: 12,00

Campo: Municipal Alfredo Somoza

Árbitro: Jesús Jiménez Martín

El Tiemblo – Sporting Lanzahíta

Hora: 16,00

Campo: El Tinte

Árbitro: Rodrigo Galán Cenalmor

Burgohondo – Guisando

Hora: 16,00

Campo: El Chorrito

Árbitro: Axier Martín González

Cuevas – Sotillo

Hora: 16,00

Campo: Alcalde Licinio Prieto

Árbitro: Marcos Cuenca Gómez

Hoyo de Pinares – Ramacastañas

Hora: 16,30

Campo: San Miguel

Árbitro: Miguel Antonio Parro Muñoz

Atlético Candeleda – Casillas

Hora: 17,00

Campo: Madrigal de la Vera (Cáceres)

Árbitro: Jorge Justo Sánchez