@deportesavila / Prevista su celebración entre el 29 de junio y el 4 de julio, la primera edición del Campus Javi Navas ha sido pospuesta para desarrollarse en los campos municipales de Las Navas del Marqués entre el 24 y el 29 de agosto, “ante la actual situación de crisis derivada por la pandemia del COVID-19”, decisión tomada “una vez analizadas las medidas del Gobierno y diferentes autoridades”.

La organización confía que en las nuevas fechas pueda llevarse a cabo, “asegurando todas las medidas de prevención necesarias” que garanticen “la salud y la seguridad de nuestros niños y niñas, que es lo más importante”, recoge el comunicado oficial emitido.

Por el momento, el plazo de inscripción se encuentra cerrado, si bien los organizadores se pondrán en contacto lo antes posible con aquellos que han mostrado interés por participar en esta actividad dirigida para edades entre los 4 y los 16 años. Esperan contar con quienes ya se encuentran inscritos, estando a su disposición para cualquier consulta en el teléfono 673 382 783.