@deportesavila / Mediante un comunicado, el Real Ávila ha informado de la no continuidad en el club encarnado del centrocampista camerunés Etienne Wala Zock, que no había sido incluido entre los hombres a disposición de Jonathan Prado para la próxima temporada.

Etienne llegó al equipo abulense con 23 años avalado por su internacionalidad en las selecciones de su país sub-17, sub-19 y sub-20. Venía cedido por la Aspire Academy de Catar, tras haber jugado en la Segunda División de Bélgica, en el Patro Eisden (2015-2017) y Kas Eupen (2012-2014), con un paso intermedio en la 2014-2015 por Francia (Grande-Synthe) y la Tercera División belga (Visé).

Del camerunés se esperaba que fuera el cerebro en el centro del campo. Sin embargo, no pudo debutar oficialmente hasta casi mediada la liga, en la jornada 17ª, una vez que tuvo el tránsfer. Jugaría 21 partidos y solo en nueve de ellos estuvo en el terreno de juego los noventa minutos.

Desde el Real Ávila agradecen a Etienne los “servicios prestados durante la temporada”, destacando “su excepcionalidad y aptitud”, al mismo tiempo que le desean “la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal y una larga carrera deportiva repleta de éxitos”.