@deportesavila / Dos de los cuatro equipos de la Escuela de Baloncesto del Óbila/Bankia/UCAV que participan en las ligas autonómicas se han clasificado para la final a cuatro en sus respectivas categorías.

Por un lado, el conjunto cadete A masculino se enfrentará el sábado 11 de mayo, a las 16:30 horas, en el pabellón de Aldeatejada (Salamanca) al Agustinos K2 Planet. Si gana se medirá al vencedor de la otra semifinal, San José Jesuitas-C.B. Tormes, el domingo 12, en el mismo pabellón salmantino, a partir de las 12:30 horas.

Por otro, el cuadro infantil masculino disputará su primer partido el sábado 11 de mayo, a las 19:00 horas, en el pabellón Hispánico (León) ante el Colegio Leonés Basket León B. En caso de superarle, su rival en la otra semifinal y en idéntico pabellón será el ganador del Maristas de Burgos-Cabrerizos, el domingo 12, desde las 12:00 horas.

Por su parte, el equipo Café Bar Bucanero/JMI Óbila se ha clasificado en quinto lugar en la liga sénior de Segovia. El sábado 4 de mayo jugará la eliminatoria de ida contra el cuarto, Claret, en el CUM Carlos Sastre, a las 16:30 horas. La vuelta tendrá lugar el domingo 12 de mayo en Segovia, a partir de las 12:30 horas.