@deportesavila / Este domingo 1 de septiembre se va a celebrar en las pistas de la Ciudad Deportiva, el primer encuentro del Club de Tenis Paramera en el Campeonato de España Absoluto por Equipos de Club 2019 de 3ª categoría masculina.

La cita comenzará a las 10:00 horas y el rival de los abulenses será el barcelonés Club Natación Sant Cugat, que junto al GC Covadonga forma parte del grupo 3 en el que ha quedado encuadrado el C.T. Paramera y al que se enfrentará en Gijón el 15 de septiembre.

Una jornada donde el equipo de Ávila necesita el mayor apoyo de los aficionados para sumar los dos primeros puntos de la competición e iniciar con buen pie el difícil camino hacia la Segunda División, clasificándose para la fase de ascenso los campeones de cada uno de los ocho grupos de que consta la liguilla previa.

Los tenistas del C.T. Paramera convocados para esta confrontación son Joaquín Vaíllo, Alberto Hernández, David Merino, Alberto Sanz, Luis Miguel Aldea y Borja Gómez, capitaneados por Dani Pacho. En el campeonato también se encuentran inscritos Sergio Cardero, Iván López, Pablo Ruiz, Luis Canto, Miguel Ángel Lorenzo, Francisco Quirós, Vicente Romo y Jorge Martín.

Mientras que el mejor jugador de los abulenses llamados para medirse al C.N. San Cugat en el ranking nacional es Dani Pacho (4.209), en el equipo catalán hay siete raquetas que se encuentran por encima, destacando Raúl Velasco, el 486 de España.