@deportesavila / Durante la tarde-noche del pasado sábado se celebró en la piscina del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado la cuarta edición de la San Silvestre de Natación, que contó con la participación de ocho equipos formados por diez nadadores cada uno, que tenían que hacer relevos de 100 metros hasta cubrir dos horas nadando, ganando el que mayor distancia cubriera y con el objetivo los 10.000 metros.

Al finalizar el tiempo establecido, el primer puesto correspondió al Club Natación Ciudad de Ávila A, tras completar 10.225 metros con un equipo formado por Marcos Benito, Héctor Torres, Ángela Abad, Sara Heredero, María Sacedo, Juan Daniel Blanco, Claudia Álvarez, Rodrigo Pindado, Sergio Salinero y Julia Blázquez.

La segunda posición fue para el C.N. IMD Segovia que recorrió 9.750 metros, mientras que la tercera plaza recaía en el C.N. Abulense, organizador de la prueba, con 9.475 metros. El cuarto lugar se lo adjudicaba Cisne SOS con 9.375 puntos, el quinto Triávila con 8.975 puntos, el sexto el C.N. Ciudad de Ávila B con 7.775 puntos, el séptimo el C.N. Abulense B con 7.575 puntos y el octavo Gerreras Triávila con 7.150 puntos, este último formado por siete ondinas y un nadador.

Foto: Facebook Ricky Sobraoextreme