@deportesavila / Se disputaba el domingo, en el Polideportivo Colegio Lourdes, la quinta jornada de liga juvenil femenina de Castilla y León para el CD USAL CD Voleibol Abulense. Buen juego y buena imagen la ofrecida, pero no fueron suficientes ante las chicas del DELUARC VCV Lourdes.

Comenzaba el encuentro y las jugadoras abulenses se contagiaban del ambiente gélido del pabellón. No se conseguía entrar en juego en ningún momento y para empezar cedían por 25-9.

En el segundo set se entró con otra intención. Buen juego, con buenos ataques y respondiendo en defensa, que con un marcador muy apretado se decantó de lado abulense por 24-26.

Durante el tercer set las vallisoletanas supieron aprovechar los huecos que se dejaban en defensa con buenos ataques. Una relajación por parte local hizo que las abulenses se acercaran en el marcador con un 25-18.

En el cuarto set donde se recuperó el buen juego. El marcador era de mucha igualdad, pero en los puntos finales se escapó la oportunidad al CD USAL CD Voleibol Abulense de ir al quinto set y se cerró con 25-22.

Por parte del CD USAL CD Voleibol Abulense jugaron: Natalia Muñoz, Lucía San Segundo, Paula Borreguero, Paula Rodríguez, Lucía, Valentina, Adely, Sonia, Valeria, Natalia Jiménez y Milena.

El próximo compromiso del CD USAL CD Voleibol Abulense será el próximo domingo 24 de noviembre al enfrentarse en doble compromiso a los equipos de Segovoley, en el Pabellón de la Ciudad Deportiva. A las 11:00 horas se enfrentarán al Segovoley Alcázar y a las 13:00 al Segovoley Acueducto.