@deportesavila / Mientras que el calendario otorga al Colegios Diocesanos jornada de descanso, circunstancia que pueden aprovechar sus rivales en la parte alta de la tabla para aumentar distancias, el Bosco de Arévalo se juega gran parte de sus opciones de poder permanecer en la categoría en su desplazamiento a Palencia.

El conjunto dirigido por Jordi, colista del grupo A de la regional de aficionados, se medirá a un equipo situado en una zona cómoda de la tabla, sexto clasificado, que cuenta 42 puntos, nada menos que 32 más que los morañegos, quienes tratarán de sorprender al Castilla pese a su mala racha de resultados, que les ha llevado a encadenar siete jornadas seguidas sin ganar. Busca escapar de una quema por la salvación que se encuentra muy complicada.

El Bosco no llegará en su mejor momento a tierras palentinas, con las bajas por sanción de su entrenador y de los jugadores Magro y Gabri, como consecuencia del último partido ante el Becerril. En la primera vuelta el triunfo en Arévalo fue para el Castilla Palencia por 1-6.

CASTILLA PALENCIA – BOSCO PALENCIA

Sábado 30 de marzo de 2018

Hora: 17,15

Campo: Internacional de la Amistad 1

Árbitro: Verónica González Sánchez

Asistentes: Alberto Reguera Feo y Miguel Regalado Matías