@deportesavila / Tras dos partidos disputados, continúa sin conocer la victoria el Bosco de Arévalo en su retorno a la regional de aficionados. Se estrenaba en casa frente a la Arandina B y no pudo dar una satisfacción a sus seguidores porque perdía por un amplio 0-4 frente a un rival que tampoco había ganado hasta ahora encuentro alguno.

Ya al descanso los morañegos cedían por tres goles, anotados por los visitantes Shirali, Benito y Jairo. Los de Jordi encajarían un cuarto tanto en la segunda mitad que anotaría el arandino, quien llevaba solamente unos minutos en el terreno de juego.

“Dura derrota de los nuestros, aún queda mucho trabajo, se notan tantos cambios en la plantilla, nos queda trabajar y coger ritmo cuanto antes”, apuntan desde el equipo arevalense como causas de esta derrota.

FICHA TÉCNICA:

0 Bosco de Arévalo: Samu, Garzón (Iván, m. 67), Miguel, Gabri (Barto, m. 46), Magro, Seidán, Palacios, Núñez (David, m. 75), Alberto, Juan (Álex, m. 58) y Óscar.

 

4 Arandina B: Contreras, Jairo, Pedja, Benito (Luis Carlos, m. 70), Izquierdo, Roberto, Vadim, Diego (Torres, m. 58), Giraldo (Iván, m. 61), De Roa y Shirali (Johnatan, m. 66).

Goles: 0-1 (Shirali, m. 11), 0-2 (Benito, m. 30), 0-3 (Jairo, m. 39) y 0-4 (Iván, m. 66).

Árbitro: Jorge Martín de la Calle (Segovia). Mostró tarjetas amarillas al local Núñez y a los visitantes Contreras, Diego y Johnatan.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el Colegio Salesianos de Arévalo.