@deportesavila / La vigésimo octava jornada del grupo A de la Primera División Regional de aficionados, devuelve a la competición al Colegios Diocesanos tras el descanso de la semana anterior, con un desplazamiento cercano a El Espinar, mientras que el Bosco de Arévalo retorna al Colegio Salesianos para medirse al Racing Lermeño.

El sábado, el ‘Dioce’ busca no perder comba con los primeros puestos. Para ello, los de José Alberto Somoza están obligados a sumar un triunfo en su visita al penúltimo clasificado, que está luchando por la permanencia. Pese a la aparente debilidad del rival, los colegiales deberán dar su mejor versión a domicilio, punto débil esta temporada. En la capital abulense, los espinariegos fueron goleados por los locales (5-0).

Para el domingo, el Bosco quiere que cambie su mala suerte, que le ha llevado al último puesto de la tabla, con escasas posibilidades de salvación. Con numerosas bajas ha tenido que afrontar diversas jornadas y tendrá para enfrentarse al Lermeño la de David como consecuencia de su expulsión de la pasada jornada. En la primera vuelta perdieron en tierras burgalesas por 6-0.

EL ESPINAR/SAN RAFAEL – COLEGIOS DIOCESANOS/UCAV

Sábado 6 de abril de 2019

Hora: 17,30

Campo: Los Llanos

Árbitro: Rodrigo Santos Gil

Asistentes: José Manuel Barrocal Sánchez y César Arribas Calvo

 

BOSCO DE ARÉVALO – RACING LERMEÑO

Domingo 7 de abril de 2019

Hora: 17,00

Campo: Colegio Salesianos

Árbitro: Vicente del Rey González

Asistentes: Carlos David Téllez de Meneses Martín y Rosme Cruz Hernández