@deportesavila / Al Bosco de Arévalo le toca medirse al Becerril en el único partido del grupo A de la regional de aficionados que se disputa el domingo. Otro duro rival de la doble jornada para el equipo colista que después de plantar cara al líder Mirandés B, espera hacerlo ante el segundo clasificado Becerril.

El conjunto dirigido por Jorge Garcinuño buscará hacerse fuerte en el Colegio Salesianos, donde ha sumado la mitad de los seis puntos que acredita. El difícil objetivo es derrotar al cuadro palentino en una de las nueve finales que le restan al equipo morañego, a quien la fortuna no le acompañó en su desplazamiento a Miranda de Ebro.

Y es que los de Arévalo viajaron únicamente con once futbolistas, sin posibilidad de cambios. Hecho que les lastró porque tuvieron que jugar el tramo final del partido con dos menos por las lesiones sufridas por dos de sus efectivos. El Bosco aguantó a cero la portería en la primera mitad, período donde Seidán forzó un saque de esquina. A los cuatro minutos de la segunda mitad, el local Baz anotaba el primer tanto de los rojillos, que sentenciaban en el 69 con un gol en propia puerta de Gabri.

Ahora les toca medirse al equipo que junto al Unami ha perdido menos encuentros en toda la temporada, solamente dos, ambos por 1-0, uno de ellas en el campo del Lermeño y el otro en el del Mirandés B. El Becerril es el menos goleado del Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, con únicamente diez tantos encajados. Lleva cinco victorias consecutivas y nueve jornadas seguidas sin perder. En la primera vuelta goleó al Bosco por 5-0.

BOSCO DE ARÉVALO – BECERRIL

Sábado 24 de marzo de 2019

Hora: 17,00

Campo: Colegio Salesianos

Árbitro: Mario López Lavín

Asistentes: Ignacio Martín Álvarez y Gonzalo López García