@deportesavila / Arévalo vivirá este sábado un nuevo duelo del Bosco en el que se enfrentará al quinto clasificado, Castilla Palencia, un conjunto que acredita dos victorias en las tres salidas a domicilio que ha realizado.

Son nada menos que 14 puntos los que separan a palentinos con abulenses. Pese a la diferente situación en la tabla, los jugadores morañegos intentarán obtener su primera victoria, algo que se les resiste después de celebradas nueve jornadas, bien es verdad que con un difícil calendario donde le ha correspondido enfrentarse a cuatro de los siete primeros equipos clasificados.

Los futbolistas del Bosco tendrán que dar un paso adelante si quieren cumplir el objetivo de derrotar al rival, conscientes del alto nivel competitivo visitante. Jugar en casa es más que suficiente motivación y una gran oportunidad para estrenarse en la senda del triunfo, si es con buen juego, mejor que mejor.

Si lo consiguen, los arevalenses empezarán a dejar atrás el mal comienzo del campeonato y ver con mejores perspectivas las siguientes jornadas. Con el apoyo de sus incondicionales, los de Jordi esperan derribar el muro del Castilla Palencia, para lo que deberán aumentar cuantitativamente el número de goles a favor, dado que hasta el momento solamente en dos ocasiones han sido capaces de perforar la portería contraria, figurando como el equipo menos goleador del grupo A de la regional de aficionados.

BOSCO DE ARÉVALO – CASTILLA PALENCIA

Sábado 10 de noviembre de 2018

Hora: 16,00

Campo: Colegio Salesianos

Árbitro: Marcos Sánchez Polo

Asistentes: Alfonso Vicente Moral y Javier García Domínguez