@deportesavila / Tras retornar a la regional de aficionados, el Bosco de Arévalo inicia mañana sábado 11 de agosto sus partidos de pretemporada. Lo hace frente a la Gimnástica Medinense, equipo que ha sido subcampeón de la liga provincial vallisoletana.

Será un choque donde los morañegos jugarán harán su primera prueba sobre el terreno de juego, también la primera para su nuevo entrenador, Jordi.

El encuentro se disputará en el campo municipal de Arévalo, a las 19:00 horas.

El club arevalense ha dado a conocer a través de las redes sociales la renovación de tres futbolistas: el defensa Marra, el extremo Mario y el delantero Seidán.

MarraRubén Jiménez continúa un año más con nosotros. Veteranía para la defensa, buena salida del balón y mucha fuerza… Toda una vida en el “Bosco” hacen que asuma la capitanía tras la retirada de “Tito”. Estamos seguros de que nos seguirás brindando buenos momentos de fútbol.

 

 

Seidánrenueva un año más, garantía de trabajo y gol continuará amenazando las porterías contrarias tras 16 temporadas en el club ya que desde que era Infantil no ha dejado de recorrer el Campo del Colegio Salesiano.

 

 

Mario“, 14 años en el Club le avalan para que poco a poco se haya ido haciendo un hueco entre la plantilla del primer equipo. Sus prestaciones en el campo ofrecen polivalencia y calidad en varias zonas del terreno de juego, además aporta llegada al área contraria y mucho trabajo!