A. Goal / El Bosco de Arévalo sigue en solitario al frente de la clasificación de la provincial de aficionados después de hacerle un ‘siete’ al Guisando. En su persecución continúa el Deportivo Arenas, vencedor del Deportivo Arenal. Y tras ellos se encuentran Hoyo de Pinares y Piedralaves, que triunfaban sobre Pedro Bernardo y La Adrada, respectivamente.

Un poco más atrás y sin cambios en la tabla están Ramacastañas, Sporting Lanzahíta y Sotillo, quienes daban cuenta de Navaluenga, Navatalgordo y El Barraco, respectivamente. Mijares y El Tiemblo intercambian sus posiciones al ganar el primero en Las Navas y el segundo sufrir una goleada en Burgohondo.

BOSCO DE ARÉVALO 7 – 0 GUISANDO

El Colegio Salesianos veía un nuevo triunfo arevalense, en este caso de forma amplia gracias a un hat-trick de Seidan que anotaba el primer gol nada más salir al terreno de juego en sustitución de un compañero, además de dos tantos de Magro, uno de Magro y otro en propia puerta de los guisanderos, que jugaron con uno menos desde el minuto 60 al ser expulsado por doble tarjeta amarilla Borja. Al descanso, la ventaja local era de únicamente dos a cero.

DEPORTIVO ARENAS 4 – 0 DEPORTIVO ARENAL

Los arenenses sumaron tres puntos más después de derrotar en el José Luis Jara a los arenalos, que se presentaron con un solo recambio en el banquillo, mediante un gol en el primer tiempo de Burcio, y tres en la segunda parte marcados por Cano, Daniel y Rubén.

HOYO DE PINARES 5 – 1 PEDRO BERNARDO

Hoyancos y cuchareros jugaron en San Miguel un duelo que se ponía claramente a favor de los locales con dos goles seguidos de Tejedor y Yassine. Petrilla ponía el tercero a los cinco minutos de la reanudación, reduciendo poco después distancias los del Valle del Tiétar, quienes marcaban en propia puerta, encajando después el quinto, obra de Fernando.

LA ADRADA 3 – 6 PIEDRALAVES

Se jugaba en La Cotá un duelo entre equipos vecinos situados de forma diferente en la clasificación. Nada más comenzar Juan ponía el 0-1 para los piedralaveños, que se veían empatados por Diego. Deshacían los visitantes la igualada con un nuevo tanto de Juan y otro de Fitor, reduciendo distancias de penalti Joel a un minuto del descanso. En la segunda mitad sentenciaba el Piedralaves con goles de Jairo y doblete de Juan que materializaba cuatro en el partido. Diego hacía el segundo en su cuenta personal y el tercero de los adradenses.

NAVALUENGA 3 – 6 RAMACASTAÑAS

Las Colmenillas albergó uno de los tres partidos con mayor número de goles de la jornada. Los tres locales los anotaron Mariano, Miguel y González, y los seis visitantes fueron obra de Jesús Alonso (3), Borja (2) y Sergio González.

NAVATALGORDO 1 – 4 SPORTING LANZAHÍTA

Los sportinguistas se impusieron en La Casquera en un encuentro al que se presentaron con solo doce jugadores. Abría el marcador el visitante Pizarro y empataba el local Arturo, para al filo del descanso ser Adrián quien colocase por delante a los lanzahíteños, que sentenciaron en la segunda mitad con dos nuevos goles de Pizarro.

EL BARRACO 1 – 3 SOTILLO

Choque jugado en el Manuel Sánchez Granado de la capital abulense por encontrarse el campo barraqueño en proceso de instalación de césped artificial. El equipo que actuaba como local fue el primero en marcar a través de Álvaro, pero después Christian, Jaime y Álex remontaban para los sotillanos.

BURGOHONDO 8 – 1 EL TIEMBLO

Partido sin historia que se decantó en El Chorrito claramente para los del Alto Alberche. Ya al descanso reflejaba el marcador un 6-0 a favor. Los goles locales los anotaron Carlis (3), Álvaro (2), Óscar, Iván y Pochi. Y el visitante fue obra de Juanjo, jugando los tembleños desde el minuto 60 en inferioridad numérica por expulsión de Adán.

LAS NAVAS 0 – 1 DEPORTIVO MIJARES

Un solitario gol de Pedro en la segunda mitad bastó para que los tres puntos viajasen hasta el Valle del Tiétar. El autor del tanto de la victoria visitante encabeza el ranking de anotadores de la liga provincial con 15 dianas en su haber.