@deportesavila / El Bosco de Arévalo regresó de vacío de su desplazamiento a Segovia, donde el Unami se quedó con los tres puntos en juego al imponerse por 4-0, colocándose como líder de la clasificación, aprovechando el descanso del Becerril. La derrota coloca a los morañegos como farolillo rojo, igualado a un punto con el Calasanz de Soria, y sin haber obtenido la victoria en esta temporada.

Se adelantaron los locales a los veinte minutos con un centro por la izquierda que remataba de cabeza Jorge. Golpeaban nuevamente en el 27 mediante un saque de falta que culminaba Timothe en posición dudosa. De esta forma, el Unami se marchaba al descanso con ventaja en el marcador de 2-0.

En el minuto 69 de la segunda parte, vino el tercer gol segoviano, obra de Javi de la Cruz, que dejaba sin posibilidades a los arevalenses, rematando la faena Alcubilla para el Unami con el partido a punto de acabar.

El Bosco de Arévalo formó con Samu, Miguel, Garzón (Álex, m. 57), Gabri (Gaby, m. 51), Magro, Seidán (David, m. 80), Núñez, Alberto, Juan, Óscar y Manu (Palacios, m. 74).