@deportesavila / La última jornada para el Bosco de Arévalo en el grupo A de la regional de aficionados se saldó con una derrota en casa por 1-2 ante el Atlético Palencia 1929, que le remontó en la segunda mitad, después que al descanso fueran ganando por un solitario gol los chicos de Jordi.

Y es que en el minuto 35 David ponía por delante al equipo abulense, pero los visitantes Antolín y Maestu en el 55’ y el 60’, respectivamente, dieron la vuelta al marcador para llevarse los tres puntos del Colegio Salesianos. El Bosco no pudo hacer valer luego la superioridad numérica con la que disfrutó desde el minuto 73 por expulsión con roja directa del palentino Antolín, sin materializar las ocasiones que dispuso.

El once del último partido de los morañegos estuvo formado por Samu, Garzón, Barto, Miguel (Iván, m. 68), Gaby, David, Marra, Magro (Prados, m. 18) (Óscar, m. 32), Seidán, Christian (Mario, m. 77) y Núñez.

Termina así una campaña aciaga para el Bosco de Arévalo, descendido desde hace varias jornadas a la provincial. Su regreso a categoría regional ha sido complicado y difícil, marcado negativamente desde el principio por los malos resultados, con algunos jugadores lesionados y la ausencia de efectivos en un gran número de jornadas.

Tan solo ha sido posible que los de La Moraña hayan sumado en toda la temporada 12 puntos, con únicamente 2 victorias en su haber y 6 empates, saliendo derrotado en 24 ocasiones. Han sido el equipo menos goleador, con 20 tantos anotados, y el que más ha recibido, con 110 goles encajados.

Artículo anteriorEl Diocesanos gana en el campo del líder y se queda a la espera de ascensos para subir a Tercera
Artículo siguienteElena Holguera, tercera en Turégano