@deportesavila / El equipo Berria Bargosa Fruit, compuesto por Paco Mancebo, Juan Pedro Trujillo, Iván Coca y Jesús del Nero, ha conseguido la victoria en la sexta edición de la Powerade Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW. Lo ha hecho en un tiempo de 31 horas, 5 minutos y 36 segundos, logrando rebajar el tiempo que alcanzó el año pasado en 15 minutos.

El Parque de las Naciones de Portugal ha visto por segundo año consecutivo como este cuarteto cruzaba la meta en primera posición. Partía como principal favorito en todas las apuestas y no ha decepcionado. En la salida se presentaba con dos cambios en el equipo: Iván Coca y Jesús del Nero entraban a formar parte de sustitución de Rafael Márquez y Miguel Gómez. Habida cuenta de los resultados, el equipo ha salido reforzado.

Ya desde el inicio el Berria Bargosa Fruit ha impuesto su ley y aumentado la ventaja en cada estación de hidratación. A mitad de la prueba, la distancia con sus perseguidores era insalvable y han cruzado la meta con más de una hora de ventaja respecto al segundo clasificado, el equipo de tres ULB Sport Zegama y al Tío del Mazo-Carbonero Bike, que sorprendentemente entraba en tercer lugar de la general.

Hasta las 18:00 horas del domingo tienen tiempo de entrar a la meta los 834 participantes -récord absoluto de la prueba- que el viernes empezaron en Las Rozas esta espectacular non stop en mountain bike de 770 kilómetros, que ha transcurrido como en ediciones anteriores por la provincia de Ávila, contando como estaciones de hidratación Burgohondo y Navalperal de Tormes.


Artículo anteriorDados Group se adjudica la Súpercopa de fútbol sala
Artículo siguienteFernando Sánchez y Helena Carbajosa se adjudican la 4ª Ultra de Gredos