@deportesavila / El Bosco de Arévalo perdió el último domingo en el Colegios Salesianos en la vigésimo sexta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, cayendo por 0-3 ante el Becerril, el segundo clasificado.

Fue otro día duro para los morañegos, que pese a intentar sin éxito generar peligro, el partido se les ponía de cruz en el minuto 19 encajando el primer gol, obra de Adri. Sobrepasada la media hora de juego recibían el segundo en contra, anotado de cabeza por Diestro. Era la consecuencia del dominio visitante, disponiendo el conjunto palentino de algunas ocasiones más en la primera mitad para haber aumentado su ventaja, impidiéndoselo las intervenciones del portero Samu y el palo poco antes del descanso.

El Bosco afrontó la segunda mitad con el ánimo de reducir distancias. Sin embargo, su propósito se vio quebrado cuando el reloj señalaba la hora en un saque de falta del visitante Melero que se colaba por la escuadra arevalense y que cerraría el resultado con el 0-3.

El Bosco de Arévalo jugó con Samu, Rodri (Manu, m. 30), Miguel (Óscar, m. 61), Gaby, Marra, Magro, Seidán, Christian (Álex, m. 66), Gabri, Prados y Juan (David, m. 67).

Los arevalenses suman tan solo diez puntos y encadenan el séptimo partido seguido sin ganar, estando a diez puntos de la salvación cuando restan ocho jornadas para la conclusión del campeonato.