@deportesavila / El alcalde de El Barco de Ávila, Víctor Morugij, ha recibido en el Ayuntamiento del municipio a la deportista barcense Lucía Sánchez Rosado, en un acto que ha servido de reconocimiento a la medalla de plata que ha conseguido el pasado fin de semana durante el Campeonato de España Sénior y Parakarate.

Lucía es una deportista ejemplar y una trabajadora incansable, además de un modelo de superación que cualquier deportista debería tener en cuenta”, ha destacado el alcalde, al tiempo que ha transmitido a la homenajeada la felicitación de la corporación municipal y la de todo el municipio de El Barco de Ávila.

Su lucha diaria por superarse es digna de admirar”, ha manifestado Morugij antes de resaltar “el orgullo y la satisfacción” que hay en la localidad barcense por tener como paisana a una mujer como Lucía Sánchez, a la que ha traslado el apoyo del Ayuntamiento y a la que ha augurado más éxitos en su carrera deportiva.

En la ceremonia de inauguración del Campeonato de España Sénior y Parakarate, celebrado los días 18 y 19 de enero en Leganés, Lucía Sánchez fue la encargada de portar la bandera de la Federación de Kárate de Castilla y León, de la que formó parte.